Guía del Usuario - Sistema Plesk
Sistema de ayuda y preguntas más frecuentes


Respecto de DNS o agencia de NIC en Chile

Cómo informar DNS en NIC Chile.
Cómo sabe a que email NIC Chile le envía el código de modificación.
Qué debe hacer en caso que el email que recibe el código está fuera de uso.
Respecto del panel de control  - PLESK

Ingreso al panel de control  ( Incluye problemas más comunes )

Información del cliente.  ( Incluye problemas más comunes )
Panel de control del dominio. ( Incluye problemas más comunes )
Recibío un aviso de exceso ocupado y no sabe que hacer.
Respecto de la publicación de su diseño

Publicación utilizando un cliente ftp.
Publicación utilizando explorador o navegador
Publicación utilizando el administrador de archivos del panel de control.
Problemas más frecuentes relacionados al alojamiento.

 No tengo acceso vía ftp, login incorrecto o no recuerdo las claves.
Al realizar cambios en mis páginas web, no se muestran en internet.
Respecto de los correos

Agregar cuentas de correo.

Administración de la casilla de email.
Eliminar cuentas de correo.
Configurar su cuenta de correo en outlook express.
Sistema de webmail
Problemas más comunes asociados a la creación y operación de cuentas de correo.
No puedo recibir ni enviar correo de mis cuentas creadas en el sitio.
Necesito que me envìen datos para poder configurar casillas de correo en outlook express.
Mensaje :  " sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts "
Mensaje : ..... sorry, your envelope sender is in my badmailfrom list....
Mensaje :  'rblsmtpd: xxx.xxx.xxx.xxx pid 26016: 451 Blocked - see http://www.xxxxxx.net/bl.shtml?xxx.xxx.xxx.xxx'

Spam

Recomendaciones para evitar el spam.
¿ Como puedo tener una lista de correos que no sea spam ?
El envio de spam origina los siguientes problemas.


Equipo de Soporte
Global Servicios Network
562-2847573 ( Lunes - Viernes / 10 am - 18:00 )
( 24 horas - 7 días )